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Acierta a la primera
La clave para vender rapido es poner a la venta a un precio de mercado. Si un inmueble pasa demasiado tiempo a la venda genera desconfianza y está sujeto a bajadas de precio.
Tasar un piso con un precio de venta justo es una de las claves para vender piso rápidamente. Antes de pedir una tasación, solicítanos una valoración gratuita para tu inmueble. Te diremos cuál es el precio real de mercado de tu piso para que se pueda vender lo antes posible. Una valoración Tecnocasa es mucho más precisa que una tasación hecha por un tasador oficial, que sólo se rige por unos estrictos parámetros bancarios. Por esta razón, la tasación bancaria, a diferencia de nuestras valoraciones, puede no reflejar el valor real, ya que no considera la demanda, es decir, cuánto está dispuesto a pagar por tu vivienda un comprador potencial.
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Analizamos 15.000 compraventas al año, sabemos cuanto están dispuestos a pagar por tu vivienda.
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¿Por qué nuestra valoración inmobiliaria es de las más precisas del mercado? Nuestro big data recoge y analiza una cantidad enorme de datos basados en más de 15.000 compraventas y 100.000 solicitudes de compra. A diferencia de los portales inmobiliarios que basan sus informes de precio en la oferta (en el precio que pide el vendedor), en Tecnocasa conocemos los precios de venta reales.
Además del sistema de big data, nuestros agentes inmobiliarios expertos en tu zona sabrán adaptar estos datos a las características únicas de tu vivienda, para afinar el precio aún más.
opiniones
Las opiniones de nuestros clientes nos hacen crecer
Gente seria, muy profesional y mejores personas. Los recomiendo 100%.
Juan Fernández
Almería
He vendido con ellos. Muy buen servicio. Y, gracias por la ayuda con del certificado energético.
Rebeca Martín
León
Todos unos profesionales!!! Y un trato de 10!! Da gusto trabajar con gente así! Muy recomendable!
Miriam Moreno
Toledo
Excelente servicio, vendieron mi piso tal cual lo acordado en tiempo y forma.
Joan Gutierrez
Hospitalet de Llobregat
Desde el momento en que nos pusimos en contacto para vender la vivienda todo fue sobre ruedas. Todo nos lo dieron hecho, simple y fácil y obtuvimos un gran valor por la venta. Se encargaron absolutamente de todo sin retrasos y con total transparencia realizando todos los trámites. Muchas Gracias.
José Blanco
Getafe
Me atendieron perfectamente y posteriormente a amigos míos que recomendé y que han pasado por la oficina. Gran grupo de profesionales.
Jon Sanz
Bilbao
Muy buenos profesionales, hicieron una muy buena gestión con la venta de nuestro piso, estuvieron en todo momento informándonos de como iba el proceso. Lo recomendaría al cien por cien.
Es un documento realizado por un profesional que tiene el objetivo de determinar, justificar o certificar el valor de un inmueble.
Existen dos categorías de tasaciones: la tasación hipotecaria, que es un documento oficial creado por una sociedad de tasación certificada, y la tasación inmobiliaria, que estima el valor de una vivienda según criterios objetivos. Ésta última puede ser realizada por profesionales del sector inmobiliario no certificados, como nuestros agentes inmobiliarios.
Una tasación inmobiliaria es la valoración real del precio de la vivienda, llevada a cabo por una de nuestras agencias inmobiliarias y siguiendo una serie de criterios (como por ejemplo, tipología del inmueble, metros cuadrados, zona, estado de la vivienda, etc.).
El valor real de la vivienda determinada por un agente inmobiliario es independiente del precio que esperan el comprador y el vendedor, por lo tanto es objetivo. En Tecnocasa, cuando se realiza una valoración, se hace a través del método comparativo (es decir, valorar el inmueble que se quiere tasar mediante su comparación con otros inmuebles de similares características cuyo valor sea conocido). Además, para establecer el precio, el agente inmobiliario tendrá en cuenta la demanda, es decir, lo que los potenciales compradores están dispuestos a pagar por un inmueble parecido.Este tipo de tasación no tiene valor legal y por lo tanto no puede ser utilizada como garantía hipotecaria, sin embargo te da un valor muy preciso del precio de tu vivienda.
Tasación bancaria o tasación hipotecaria.
Una tasación bancaria o hipotecaria es una valoración de un inmueble que se puede utilizar como garantía en un préstamo hipotecario.
Esta tasación es emitida por una sociedad de tasación homologada y tiene que estar firmada por un técnico competente.
El valor de la tasación hipotecaria es importante para el comprador y determina cuánto puede prestar el banco para una hipoteca, ya que los bancos normalmente conceden el 80% del valor de tasación.
Al realizar la tasación de un inmueble se tiene en cuenta la ubicación, los servicios próximos (zonas verdes, colegios, supermercados…) metros cuadrados y distribución, la situación de los inmuebles dentro del edificio (se valora más si tiene orientación sur y los pisos más altos) y la antigüedad.
Normalmente es el banco quien solicita a una tasadora homologada por el Banco de España la tasación de la vivienda como garantía hipotecaria.Pero también puede solicitarla el cliente, y el banco no puede rechazarla siempre y cuando provenga de una sociedad homologada. Por su parte, el banco puede solicitar una a modo de confirmación, pero no podrá imputar el coste de la tasación al potencial comprador.
Puede suceder que el valor de una tasación bancaria y el precio de la compraventa sean iguales, pero no suele ser muy frecuente.
La tasación de un piso la realiza un experto independiente del comprador y del vendedor, y se determina su valor a partir de la situación de mercado, las características de la vivienda y de otros inmuebles similares.
El precio de la vivienda, en cambio, puede depender de otros elementos como las expectativas del vendedor y lo que está dispuesto a pagar el potencial comprador. Por lo que no es obligatorio que el valor de venta y la tasación coincidan.
No, no somos una empresa tasadora oficial, por lo que nuestas valoraciones no servirán como documento oficial para pedir una hipoteca.
Sin embargo realizamos tasaciones inmobiliarias o valoraciones que serán mejores para el que quiera vender su piso, ya que representan el valor real de mercado, es decir lo que esta dispuesto a pagar un comprador para tu piso.
Blog Tecnocasa
¿Cuánto vale mi piso? La mejor manera de saber el precio de tu vivienda
A la hora de vender una casa, una de las cosas más complicadas es ponerle precio. En este post te explicamos la mejor manera de saber cuánto vale tu piso.
Blog Tecnocasa
Qué es una tasación, quién la hace y para qué sirve
Si estás pensando en comprar o vender una vivienda y estás buscando información al respecto, seguro que la palabra tasación te ha aparecido en diversas ocasiones. Pero, ¿qué es una tasación? ¿quién la hace? ¿para qué sirve?
Blog Tecnocasa
Tasar una vivienda para pedir una hipoteca
En este post intentaremos resolver tus dudas sobre la tasación de una vivienda. Si nunca has comprado o vendido un piso, seguramente no tienes muy claro quién la hace, qué información incluye o quién la paga.
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).
La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).
Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.
Si lees varios artículos sobre los mejores accesorios para bicicletas del mercado, esta información podría utilizarse para crear un perfil sobre tu interés en accesorios para bicicletas. Dicho perfil puede utilizarse o mejorarse en el futuro, a través de la misma página web/aplicación o de otra diferente para presentarte publicidad de accesorios para bicicleta de una marca específica. Si asimismo visitas un configurador para vehículos en la página web de un fabricante de coches de lujo, esta información podría combinarse con tu interés en las bicicletas para perfeccionar tu perfil y así asumir tu interés por accesorios de alta gama para bicicletas.
Una empresa de ropa quiere promocionar su nueva colección de ropa de alta gama para bebés. Esta se pone en contacto con una agencia que cuenta con una red de clientes con altos ingresos (como, por ejemplo, supermercados de alta gama) y pide a la agencia que cree perfiles de padres o parejas jóvenes cuyos grandes ingresos y reciente paternidad/maternidad puedan suponerse de modo que dichos perfiles puedan utilizarse posteriormente para mostrar publicidad dentro de aplicaciones de socios basadas en esos perfiles.
La publicidad presentada en este servicio puede basarse en tus perfiles publicitarios, que pueden reflejar tuactividad en este servicio, en otras páginas web o aplicaciones (tales como los formularios con los que interactuas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y los aspectos personales.
Un minorista que opera en Internet quiere promocionar unas rebajas limitadas de zapatillas para correr. Quiere dirigir esa publicidad a los usuarios que en el pasado han buscado zapatillas para correr en su aplicación móvil. Con el fin de presentarte el anuncio correspondiente dentro de la aplicación. Las tecnologías de seguimiento pueden utilizarse para determinar tu uso previo de la aplicación móvil para buscar zapatillas para correr.
Un perfil que se haya creado para la presentación de publicidad personalizada en relación con una persona que haya buscado accesorios para bicicletas en una página web también puede utilizarse para mostrar el anuncio pertinente de accesorios para bicicletas en una aplicación móvil de otra organización.
La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios con los que interactuas o el contenido no publicitario que visualizas) puede almacenarse y combinarse con otra información relativa a tu persona (por ejemplo, tu actividad pasada en este servicio o en otras páginas web o aplicaciones) o sobre otros usuarios de similares características. Posteriormente, esto se utiliza para la creación o la mejora de tu perfil (que podría incluir, por ejemplo, tus posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil se puede utilizar (también en el futuro) para presentar aquel contenido que parezca más relevante en función de tus posibles intereses; por ejemplo, adaptando el orden en el que se muestra el contenido para que sea aún más sencillo encontrar el que coincida con tus intereses.
En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.
El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfil de personalización de contenido, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios que envías o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .
La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.
Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación.
El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.
La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.
Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).
El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo.
El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.
El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).
Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.
Tus datos pueden utilizarse para supervisar y evitar las actividades inusuales y potencialmente fraudulentas (por ejemplo, en relación con la publicidad, o con actividad realizada por bots), así como para asegurar que los sistemas y los procesos funcionen de forma correcta y segura. Asimismo, se puede utilizar para corregir cualquier problema que tú, el editor/medio de comunicación o el anunciante podáis encontraros a la hora de la entrega del contenido y los anuncios, así como en tu interacción con ellos.
Un intermediario publicitario entrega anuncios de varios anunciantes a su red de páginas web asociadas. Este observa un gran aumento en el número de clics en anuncios relacionados con un anunciante y utiliza datos sobre la fuente de los clics para determinar que el 80 % de ellos provienen de bots y no de humanos.
Cierta información (como una dirección IP o las capacidades del dispositivo) se utiliza para garantizar la compatibilidad técnica del contenido o de la publicidad, así como para facilitar la transmisión del contenido o del anuncio a tu dispositivo.
Hacer clic en el enlace de un artículo normalmente puede redirigirte a otra página o a otra parte del artículo. Para lograrlo: 1.°) Tu navegador envía una solicitud a un servidor vinculado a la página web. 2.°) El servidor responde, redirigiéndote al artículo, o parte del mismo, que has solicitado. Esa respuesta utiliza información técnica que se incluye de forma automática en la solicitud enviada por tu dispositivo a través del navegador. Dicha información técnica se utiliza con la finalidad de mostrar correctamente la información o imágenes que forman parte del artículo solicitado. Técnicamente, dicho intercambio de información es necesario para mostrar el contenido que visualizas tú pantalla.
La información en relación con tu actividad en este servicio puede cotejarse y combinarse con otra información sobre tu persona procedente de diversas fuentes (por ejemplo, tu actividad en un servicio en línea independiente, tu uso de una tarjeta de fidelización en la tienda o tus respuestas a una encuesta) en apoyo de los fines que se explican en este documento.
En apoyo de las finalidades que se explican en este documento, tú dispositivo podría considerarse como vinculado a otros dispositivos que te pertenezcan o sean de tu hogar(por ejemplo, porque ha iniciado sesión en el mismo servicio tanto desde tu teléfono como desde tu ordenador, o porque podrías haber utilizado la misma conexión a Internet en ambos dispositivos).
Tu dispositivo podría distinguirse de otros en función de la información que envía de forma automática al acceder a Internet (por ejemplo, la dirección IP de tu conexión a Internet o el tipo de navegador que estás utilizando) en apoyo de los fines que se exponen en este documento.
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.